
MINI-SESIONES DE
Navidad




Casi sin darnos cuenta, la temporada de chocolate calentito y reuniones familiares, está a la vuelta de la esquina.
"¡Huele a Navidad!"
¡Oh! Y seguro que también os habréis dado cuenta de que los peques de la casa crecen por momentos. Las navidades pasadas eran unas personitas totalmente distintas a las navidades de este año ¿A qué sí?
El tiempo pasa y no podemos detenerlo. Pero sí podemos pausarlo y plasmarlo en unas bellísimas fotografías que se convertirán en dulces recuerdos con el paso de los años.
¿Por qué es buena idea reservar una mini-sesión?
• Conseguiréis unas preciosas fotografías que disfrutaréis toda la vida, a cambio de una mínima inversión ¿No es genial?
• Podréis darles un regalo muy original a vuestros seres queridos, entregándoles felicitaciones navideñas de vuestras fotografías. Pensad en la felicidad de los abuelos e incluso de vuestros mejores amigos ¡Les encantará!
• Obtendréis fotografías profesionales de alta calidad. Porque decidme, ¿cuántas veces habéis querido tener fotos familiares y no ha habido manera? Estos últimos tiempos nuestro mejor compañero es el móvil, pero reconoceréis que no es fácil conseguir el resultado que buscábais. Así que ahora es el momento ¿no?
• La única norma: venir a disfrutar.
Próximamente...
A partir del 24 de diciembre, estará disponible la galería de Navidad



