Fotografía artística

En esta sección conoceréis mi proyecto artístico de autorretrato, en el que plasmo todos mis sueños y pesadillas, vivencias y fantasías, situaciones pasadas o venideras; todo lo que soy capaz de crear y mucho más. Pues es un proyecto abierto y en un continuo crecimiento sin final.

Todas mis obras buscan remover algún sentimiento oculto que tenemos arraigado en nuestro interior. Ya sea melancolía, admiración o incluso terror. Todas ellas tienen en común la búsqueda de la belleza más absoluta mediante cinceladas de toques góticos y místicos, protagonizadas, en su mayoría, por criaturas más allá de nuestra comprensión.

Vampiros

Desde pequeña los vampiros fueron, y siguen siendo, mi criatura sobrenatural favorita.
Desde los más monstruosos e inhumanos, hasta los más bellos y encantadores. En esta serie de tres fotografías quise representar las tres etapas de la conversión: una humana recién mordida por un misterioso ser que adoptó la forma de un cuervo para mimetizarse con la noche; una neófita perdida y asustada sin rumbo; y, por último, el auge final a una reina vampiresa en su solitario castillo.

"Empty eyes" (Ojos vacíos) fue una pequeña serie de autorretratos en los que quise personificar a un espíritu atormentado tras su muerte.

"Ojos vacíos"

Mis fotografías de ángeles no tienen ninguna relación entre sí. Lo único que comparten es un significado similar, pues para mí los ángeles representan la tristeza y la desolación.

Ángeles

Esta serie está en continúo desarrollo, por lo que todavía no está finalizada. Haciendo mención a su título, se trata de la personificación de una crisálida interior: introspección, reacción y renacimiento.

"Crisálida"

OBRAS INDEPENDIENTES