Qué opinan de mí

Es importante que leáis lo que, quienes han trabajado conmigo, opinan sobre mí como profesional y persona.

"Hacer una sesión boudoir con ella es un auténtico placer. Transmite confianza y te hace sentir súper cómoda aunque tengas vergüenza. Saca a relucir la belleza y esencia que todos tenemos. Profesional, apasionada y sensitiva. El resultado es fascinante, un regalo para la autoestima."
Mónica, Lleida

"Hice una mini sesión para mi bebé y me sentí como si nos conociéramos desde siempre. ¡Plena confianza! Y el resultado fue espectacular. ¡Gracias por todo, Edurne!"
Nadya, Fraga

"Es una fotógrafa muy profesional. Maneja muy bien la situación y respeta los tiempos de los niños. Nos hizo sacar lo mejor de nosotros y de nuestra bebé, ¡con una edición excelente!"
Alba y Jaume, Zaidín

"Su trabajo es increíble y trabajar con ella
¡es una experiencia súper bonita!"
Candela, Fraga

"Fotógrafa de 10. Inspira confianza que es lo más importante para soltarte en una sesión. Solo ella consigue que mis hijos salgan increíbles en todas las fotografías. Ya es nuestra fotógrafa de confianza."
Sandra, Fraga

"Confieso que aprendí a gustarme y a quererme a través de sus fotos. Es increíble lo que es capaz de hacer y lo cómoda que te sientes a su lado en cada sesión, siempre atenta al más mínimo detalle para que el resultado sea perfecto."
Alicia, Lleida

"La primera vez fue una sesión con mi pareja y hace poco con mi mejor amiga. Me encanta cómo Edurne se implica desde el primer día para que tu sesión sea única y especial. Está pendiente de ti desde el primer día hasta que te entrega las fotos. Es una pasada. Además, sus fotos son espectaculares."
Mireia, Torrente

"La mejor opción de fotógrafa sin duda alguna. Te hace sentir tan a gusto que las fotos salen increíbles además de que refleja siempre lo que quieres transmitir."
Nohely, Barcelona

"Vine por recomendación. Ya conocía su trabajo, así que me animé. Me dijeron que era una fotógrafa muy cañera y agradable, ¡y se quedaron cortos! El trato con Edurne fue estupendo. Es muy agradable y hace que el tiempo de sesión sea divertido y agradable. Su trabajo enamoró a nuestra familia. Volveré a contactar con ella para futuros reportajes. Amé su trato y profesionalidad."
Rosa, Fraga

"Hizo nuestra sesión preboda y captó perfectamente nuestra esencia, consiguiendo unas fotografías delicadas y mágicas. Te sientes totalmente arropado desde el momento en el que contactas con ella y te asesora en todo lo que necesitas. También hemos hecho sesiones con nuestro perro y conejita. Edurne tiene mucho tacto con los animales y los nuestros estuvieron todo el tiempo súper cómodos. Tiene un don para conseguir que su cámara y ella sean uno solo. Además, sus ediciones son impresionantes. Es extraordinaria."
Silvia y Jordi, Fraga

"No lo podía creer hasta que me atreví a hacerlo. Edurne ha conseguido que descubra una parte de mí que creía inexistente. Me siento más poderosa que nunca y con un chute de autoestima brutal. ¡Estoy encantada y repetiré!"
Ana, Lleida

¿Hablamos?